domingo, 8 de abril de 2007

Las ratas del primer mundo

Me tienen podrido las ardillas.

Al principio parecen agradables los bichitos, probablemente por el lavado de cerebro que nos realizó Disney con las mismas desde chicos. Pero después de un tiempo son completamente insoportables. Ya estoy podrido de andar caminando por ahí y asustarme porque de pronto un arbusto se mueve y sale corriendo uno de estos malditos roedores. Además andan saltando por los techos de las casas a cualquier hora y hacen ruido, o sino andan corriendo por la medianera con lo cual también me han asustado un par de veces mientras estaba desengachando la bicicleta de mañana.
Para que se hagan una idea de lo que tengo que soportar acá va una foto de una de estas alimañas:



Acá hay otra subida a un árbol lo cual hacen muy rápidamente (supongo que deben tener uñas largas para correr en forma vertical por los troncos):



Y esta es desde la ventana de mi cuarto para que vean lo que tengo que soportar cuando me levanto y miro para afuera. Se ve borrosa por el tejido que evita que entren los insectos (y las ardillas obviamente):



En fin por eso lo del título, parecen más lindas que las ratas, pero son más o menos del mismo color y molestan igual. No se si transmitirán enfermedades pero seguramente lo hacen.
Es algo que seguramente no voy a extrañar cuando vuelva.

No hay comentarios.: