sábado, 17 de marzo de 2007

The Blues

Para terminar con los cuentos del viaje de Carolina, me queda la salida a San Francisco con los mexicanos a escuchar blues. Esto está fuera de fecha porque fue el viernes antes de ir a las Vegas pero recién conseguí las fotos hoy (yo no andaba con la cámara ese día)
Primero fuimos a comer al lugar de comida mexicana favorito de esta gente "Palo Alto Sol". Acá va la foto fantasmagórica y única:


Y después fuimos a SF a un lugar llamado The saloon. El boliche, coincidiendo con lo que me había dicho Pano, es bastante feo. Se nota que debía ser tipo un bar hippie en los 60's que se sigue manteniendo hasta ahora. Digo esto porque los que atendían tenían toda la onda de hippie viejo, o sea veteranos de pelo largo y/o barba abultada. Los que tocaban tampoco eran muy jóvenes que digamos así que debían andar en más o menos la misma onda, pero la verdad que estuvo muy bueno. Por otro lado la gente que había ahí era muy variada, desde veteranos (sin pinta de hippies) hasta gente joven.
El grupo se llamaba Johnny Nitro and the doorslammers y básicamente tocaban temas de ellos con solos muy largos donde improvisaban un rato. También metieron algún clásico como Mustang Sally. La cantante, que también tocaba el saxo, tenía un micrófono inalámbrico y andaba caminando por ahí entre la gente durante los solos (es bastante chiquito todo). Siguiendo con esto acá va la foto memorable donde estaba tocando parada arriba de la barra:


En fin, fue una experiencia muy interesante, esas cosas que nunca vas a ver acá, aunque a Carolina le pareció espantoso el lugar y estuvo de mal humor todo el tiempo.

No hay comentarios.: