martes, 27 de marzo de 2007

St. Patrick's Day

Como sabrán hace un par de semanas fue el día de San Patricio así que fui a SF a ver el tradicional desfile y tomar un poco de cerveza :)
El desfile no es gran cosa, da para verlo una vez, pero si viviera acá creo que no me molestaría. Se ven cosas tradicionales como tipos tocando la gaita:


gente vestida con ropa antigua (y terrible pinta de destruidos, no se si a propósito o porque estaban hechos pedazos)


este tipo que parece papá Noel aunque supongo que, dado el contexto, pretendía ser San Patricio:


varias cosas de índole más política:


este tomándose lo de crazy horse un poco literalmente:


y, claro, los perros tradicionales de Irlanda (no pude sacar una foto mejor porque no se quedaba quieto)


Después del desfile había como un concierto el el civic center, al que fui con Martin. Curiosamente me lo encontré por la calle por ahí. No tenía ni idea de que esa St. Patricks's pero vive cerca, escuchó el ruido y bajó a ver.
Este es el civic center (el edificio grande del fondo es el city hall):


Y este era el escenario. Si a alguien le interesa la muchacha de verde es la hija de Van Morrison.

No hay comentarios.: